¿QUIERES SABER MÁS?

Conoce nuestra flota

La que nuestros clientes necesiten. Todos nuestros camiones son modernos y cumplen con las normas anticontaminación europeas más recientes.

Nuestra empresa renueva regularmente las cabezas tractoras y los semirremolques para ofrecer un servicio de última generación a nuestros clientes. Además, todos nuestros vehículos están equipados con sistemas de localización por GPS las 24 horas del día para garantizar una mayor seguridad y flexibilidad en el servicio.

Trabajamos diariamente con rutas nacionales a diversas ciudades como Barcelona, Valencia, Vizcaya, Madrid y Burgos, así como internacionales a países como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Portugal. Esto nos permite adaptarnos a sus necesidades y facilitarle la monitorización de su mercancía en todo momento. Con más de 40 años de experiencia en el sector y un equipo altamente cualificado, estamos a su servicio.

Mañero trans

Nuestra flota en el sector del Transporte

furgoneta
Furgón
Camión

Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud o deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte la asistencia necesaria.

Dirección

Pol. Industrial El Prado, parcela SER-1B, 06800 – Mérida

Teléfono

Administración 924 37 43 30

Tráfico y facturación: 924 37 33 15

E-mail

General: comunicacion@manerotrans.com

Tráfico: trafico@manerotrans.com

Administración: administracion@manerotrans.com